• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre Reverso Classique.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
---------------------------Propongo para cambio o venta este precioso Jaeger LeCoultre Reverso Classique Ref.252.886 . El reloj está practicamente nuevo ya que a penas ha tenido uso , se ha tratado como pieza de colección , en todo caso y siendo muy rigurosos alguna muy leve microraya , lo mejor es que veáis en detalle el reportaje fotográfico que yo creo refleja a la perfección el estado de la pieza . El reloj por su tamaño 38,5 X 25mm es apto tanto para caballero como para señoras eso si el que que guste de relojes contundentes o de cajas grandes este desde luego no es su reloj . Estoy abierto a cambios serios utilizando el mismo criterio de valoración ambas partes . Tambien podría admitir una pieza menor que fuera de mi interés como parte del pago. Os facilito el enlace a la web oficial de Jaeger LeCoultre donde podéis ver las características de esta bellísima pieza :

lostlink.jpg
Marca:
Jaeger LeCoultre.
Modelo:Reverso Classique Ref.252.886.
Año de compra (nuevo):2008
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado.
Movimiento:Manufactura Jaeger LeCoultre 846/1 , cuerda manual.
Caja (medidas):38,5 X 25mm.
Cristal:Zafiro con tratamiento antireflejos.
Esfera:Plateada, Cifras calcadas negras.
Brazalete:Original Jaeger LeCoultre de avestruz con cierre deployante .
¿Estuche? s/nSi.
Documentación y tipo de la mismaManual de instrucciones y etiqueta.
¿Garantía vigente? s/nNo.
Precio: (o cambio)2400€ , no negociables en caso de venta.
¿Envío incluido? s/nSi.
Forma de envíoSEUR PLUS asegurado contra robo o extravío.
















































P1040745_zpsqiel8sod.jpg


P1040716_zpsmt74ehtz.jpg


P1040718_zpsg7sfeoio.jpg


P1040721_zps8wrqa9ut.jpg


P1040724_zpsj3diyvyk.jpg


P1040727_zpsdsyrskx7.jpg


P1040729_zpsrtqkhvbd.jpg


P1040746_zpsaogkxgeu.jpg


P1040747_zpss1ufaxte.jpg


P1040748_zpsqtzfnsta.jpg



P1040734_zpsgpdviq6k.jpg



P1040752_zps1vqxnkdo.jpg

 
Atrás
Arriba Pie