• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre Navy Seals GMT Chronograph

  • Iniciador del hilo Pacs
  • Fecha de inicio
Pacs

Pacs

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:
Pongo a la venta mi Jaeger LeCoultre Navy Seals Gmt.
Se trata de la nueva versión de este modelo de sobra conocido que Jaeger presentó el año pasado, limitada a 500 unidades.Está en un estado perfecto,comprado en CO este pasado octubre, por lo que todavía le queda mucha garantía por delante.
Las características de esta pieza son espectaculares: calibre 757 de 304 partes, 2 barriletes y reserva de marcha de 65 horas,46mm de diámetro, resistente a 1000m bajo el agua...
Sólo admitiría cambios por algún crono de similar calidad y estado o tal vez por un Omega POC 9300(caucho)ajustando diferencias en los casos que se estime oportuno.
Es preferible entrega en mano, aunque por supuesto también se puede enviar.
El precio que le pongo es de 6.750€.

Un saludo y muchas gracias.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola a todos, el reloj se vendió a un magnífico forero.
 
Atrás
Arriba Pie