• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Lecoultre Memovox

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Jaeger Lecoultre Memovox RESERVADO

Hola a todos. Pongo en venta mi Jaeger LeCoultre Master Compressor Memovox. Lo estrené en el mes de Junio y claro, el reloj está en un estado impecable, sin marcas ni roces. Correa marrón oscura de cocodrilo con doble pespunte blanco y cierre deployante Jaeger. El reloj se entrega con su caja original pero no la documentación que...el mismo día que me la entregaron la dejé olvidada en un restaurante y "nunca más se supo".::bash::

Como todos sabeis es un reloj de más de 6.000€
Mi precio para el foro: RESERVADO

Por favor, como no suelo estar en casa durante la semana, para cualquier consulta agradecería que contactarais al 616029138. Gracias.
 
Última edición:
Arriba.....y con precio nuevo!!!!
 
Atrás
Arriba Pie