• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Lecoultre Master Reserva de Marcha

  • Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros:

Tras sacar a la venta el MUT le llega el turno a esta otra maravilla. Al igual que con el Ultrathin me da mucha pena hacerlo, pero creo que no se merece estar en una caja durante años sin uso, como es el caso.

El reloj es una autentica preciosidad y llevarlo puesto genera sensaciones maravillosas, al menos a mi...

El reloj lo he usado en contadísimas ocasiones y su estado es perfecto.

Una vez mas quiero pedir disculpas por la calidad de las fotos ya que no tengo cámara y las he hecho con el teléfono.

No estoy interesado en cambios y la entrega seria preferiblemente en mano ya que viajo mucho, aunque llegado el momento hablaríamos el interesado y yo al respecto.

Cualquier duda o aclaración estare encantado de responderla por privado.


Marca: Jaeger LeCoultre

Modelo: Reserva de Marcha
Año de compra (nuevo): Julio de 2.007
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: Usado

Movimiento: Automatico
Caja (medidas): 39 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Plateada
Brazalete: Cocodrilo marron

¿Estuche?: Si
Documentación y tipo de la misma: Si
¿Garantía vigente?: No

Precio: 3.700 €
¿Envío incluido?: A determinar
Forma de envío: Entrega en mano preferiblemente.

IMG_3270.jpg

IMG_3269.jpg

IMG_3271.jpg

IMG_3272.jpg

IMG_3273.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie