• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre Master Compressor Memovox Alarm, SEMINUEVO.

  • Iniciador del hilo coopatriot
  • Fecha de inicio
C

coopatriot

Visitante
Jaeger LeCoultre Master Compressor Memovox Alarm.
Impresionante pieza en un estado EXCELENTE que en la actualidad se encuentra decatalogado. No es facil de encontrar ya que se vendieron pocas unidades y menos en este estado de conservación ya que ha usado poco, pero se ha cuidado excrupulosamente. Mínimas e inapreciables marcas de uso.

La correa, como todas las correas de piel, muestran mu pronto signos evidentes de uso debido al sudor de la propia muñeca, lo cual no será un "pero" para su futuro propietario ya que lo entrego con la correa recien reeenplazada, NUEVA, original de la marca e identica a la que trae originalmente el reloj.

Set completo con sus cajas y toda la documentacion original. Soy su único propietario (lo cual puedo acreditar mediante factura de compra), la garantía está sellada y fechada en un distribudor oficial de la marca en Madrid, aunque no tiene cumplimentado el nombre del propietario.

Características:

Referencia: Q-1708470.

Correa de COCODRILO, con cierre deployante de acero.
Año de compra: Abril de 2006
Movimiento: Automático Manufactura JLC 918. Horas, minutos, segundos, fecha, alarma / sonería mecánica.
Caja: De acero, 41'5 milimetros, Bisel interior. Cristal de zafiro con anti-reflejo. Fondo con sello de Master Compressor de 1.000 horas en oro rosa.
Coronas de ajustes: Con bloqueo exclusivo patentado por Jaeger.
Sumergible: Hasta 100 metros.

Precio: 4.200.-€
No contemplo ningun cambio, a excepción de un Rolex Daytona de acero con esfera Blanca, NACIONAL y en idéntico estado al que yo vendo, abonando por mi parte la diferencia que se acuerde.

Interesados contactar a traves del foro o en el correo sagajimenez@hotmail.com

Gracias y un saludo a todos los foreros amantes de este maravilloso mundo de la relojería.

IMPORTANTE: Las fotos no son nada buenas y en algunas de ellas se aprecian algunos brillos que pueden paracer arañazos, pero que en realidad no lo son. Me refiero a los laterales de la caja. El reloj está PERFECTO.
IMG_1435.jpgIMG_1437.jpgIMG_1438.jpgIMG_1439.jpgIMG_1440.jpgIMG_1441.jpgIMG_1442.jpgIMG_1443.jpgIMG_1445.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mismo precio, mismas condiciones para este espectacular Reloj.
 
Continua en VENTA, aunque estudio cambios por Rolex Submariner (cualquier modelo) o GMT Master II (16710).
 
Continua en VENTA, aunque estudio cambios por Rolex Submariner (cualquier modelo) o GMT Master II (16710).
 
Continua en VENTA, aunque estudio cambios por Rolex Submariner (cualquier modelo) o GMT Master II (16710).
 
Continua en VENTA, con bajada de precio a 4.000.-€, aunque estudio cambios por Rolex Submariner (cualquier modelo) o GMT Master II (16710).


 
Atrás
Arriba Pie