• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre Master Compressor Memovox

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s:

Saco para cambio mi JLC Master compressor Memovox, el reloj es del año 2006 y esta en un estado muy bueno sin marcas reseñables más allá del los pelillos en los pulidos a espejo.

Algunas características del reloj son:

Movimiento: Automático Manufactura JLC 918. Con alarma
Caja dee acero, 41'5 milimetros, Bisel interior, cristal de zafiro con anti-reflejo.
Coronas con el bloqueo patentado por Jaeger.

De marcha y de alarma el reloj va genial.

La dotación incluye: Caja exterior, certificado de garantía ya vencida, correa de cocodrilo con deployante Jaeger en buen estado, correa de caucho con ardillón firmado por Jaeger. No dispongo del libro de instrucciones.

Lo que me interesa para cambio:

- Rolex 1675 o 16750 en este caso con dial mate.
- Heuer carreras vintages, a poder ser un 3147 N o valjoux 72.

Y SOLO ESTOS.

Si lo que quieres es comprarlo también podemos hablarlo, pero prefiero cambio.

Priorizo el trato en mano y a ser posible en Madrid aunque en cualquier caso si no es así el envío corre de mi cuenta por mensajería.

Os dejo las fotos:

IMG_20140910_190506_zpsxtemotdp.jpg


IMG_20140910_190327_zpsxdhp54n0.jpg


IMG_20140910_190319_zpsqb71j6gy.jpg


IMG_20140910_190259_zpszglsrehi.jpg


IMG_20140910_190247_zpswpvb1nyv.jpg


IMG_20140910_190218_zpsagpci7ro.jpg


Para cualquier duda, fotos o lo que sea por favor privado. Si lo quieres ver, podemos quedar en Madrid sin ningún compromiso

Muchas gracias por leer y al foro por el espacio.



 
Última edición por un moderador:
Hola a todos:

Sigue disponible, para venta 3800 euros con el envío incluido.

Saludos
 
Aaarriba.

Abierto a propuestas razonables.

Feliz viernes a todos
 
Atrás
Arriba Pie