• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre Master Compressor Memovox

  • Iniciador del hilo ROCKSTER
  • Fecha de inicio
R

ROCKSTER

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,
Pongo a la venta este Jaeger leCoultre Compressor Memovox modelo muy conocido y recientemente dejado de fabricar con la funcionalidad de alarma. Caja de acero en acabado brillo y cierre desplegable jaeger original. Por supuesto, cristal de zafiro, trasera con el sello de Master Compressor y las 1000 horas de control de la pieza en oro. Coronas con el cierre especial y patentado de Jaeger. Bisel interior móvil mediante la corona situada a las 10h.
Movimiento automatico con función de alarma de manufactura Jaeger leCoultre. Posiblemente, el mejor calibre con alarma. En estos momentos es el único que hay en el foro.
DOTACION
Caja exterior e interior en perfecto estado, libro de instrucciones y tarjeta de garantía caducada. El reloj es de 2009.
ESTADO
Al 99% y esto teniendo en cuenta que se trata de acero cepillado y cualquier cosa se marca. La alarma se encuentra en plena forma alcanzando su medio minuto de duración con un timbre muy especial. Basta que oigáis un Jaeger Memovox para darse cuenta de la finura del sonido.
En cuanto al funcionamiento del reloj es bueno sin apreciar adelantos ni atrasos.
Se entrega con correa de cuero de becerro negra con doble pespunte blanco de Jaeger (la que se ve en las fotos sin poner) y con el cierre desplegable de Jaeger. Si se quiere la correa de cocodrilo en marron/amarillo mostaza (parece tan amarilla por la cantidad de luz que le he puesto encima), que le queda de impresión, lo hablamos ya que tiene 2 puestas y ha costado un riñon y parte del otro.
PRECIO Y CONDICIONANTES
El reloj se encuentra en Madrid y se priorizara siempre la entrega en mano.
En el caso de enviar el reloj y dadas las normas se enviara siempre asegurado a costa del comprador.
Precio del reloj en Madrid 4.200€.
Pido disculpas por la calidad de las fotos, sobre todo por la de la etiqueta de ROCKSTER que la he hecho con la blackberry.
Se aceptan cambios por los siguientes:
Omega ploprof, Hublot automáticos y de mas de 40mm, Omega Planet, Omega Speedmaster de 42 o 44mm, Seiko 6105, Rolex deepsea, Rolex Explorer II, Rolex GMT 1675 y 16750, Rolex Submariner vintage, milgauss, Blancpain fifty, Tag Heuer Monaco, Tag Bund militar, IWC Aquatimer vintage, IWC Top Gun, Panerai con caja 1950 o radiomir (no luminor), Panerai submersible, Jaeger navy seals, Bell&Ross vintage minimo de 42mm, Zenith crono, también algún Ulysse Nardin… por supuesto ajustando diferencias arriba o abajo.
En cuanto a mis referencias, mirad los bonus.
Cualquier cosa por privado.
Muchas gracias al foro por ceder este espacio.
 
El Memovox ya tiene nuevo dueño!!

Gracias al Foro y forero!
 
Atrás
Arriba Pie