• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JAEGER-LeCOULTRE MASTER COMPRESSOR EXTREME

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

pongo en venta esta maravilla de JLC con un descuento del 40% sobre su PVP (8000€). El precio de venta es de 4800€. Es la edición Valentino Rossi.

El reloj es NUEVO SIN ESTRENAR y viene con toda su dotación (caja, documentación precintada, garantía, etc.) y con garantía de 2 años desde el momento de la compra. Algunas de sus características:

- Tamaño de 41,5 mm.
- Automático. Calibre JLC 751C. 28.800 A/h.
- 72 horas de reserva de marcha.
- Caja de Acero inoxidable y esfera en fibra de carbono.
- Cristal de zafiro antirreflejos.
- Correa de coco con deployante.


Pongo una foto sacada de internet porque mi cámara de fotos ha muerto hoy debido a causas desconocidas::blush::!!! No obstante, os ruego reviséis mi historial en el Bonus/Malus en caso de que penséis que el reloj no existe y me comprometo a poner fotos cuando recupere la cámara. Lo vendo por cuestiones de necesidad de dinero debido a un imprevisto.

LA FOTO

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie