• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre Master Compressor Diving GMT con EL brazalete de titanio

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Pongo a la vente este impresionante Diver de Jaeger-LeCoultre (referencia 187T170) en garantía. El modelo Master Compressor Diving GMT es un sumergible de 1000m con caja (44mm) y brazalete de titanio de grado 5. A su función de hora local, ajustable en ambas direcciones, se añade la hora de un segundo huso horario sobre 24 horas. Se trata de una serie limitada de 1500 piezas. Viene con el brazalete de titanio (PVP 1500 EUR, es el mejor brazalete que he visto), una correa extra original de piel (pocas puestas) y una correa (sin usar) de tejido sumergible.

Sus caracteristicas son:

CALIBRE JAEGER-LECOULTRE: 975D
MOVIMIENTO:
Automático
Número de piezas : 230
Alternancias por hora : 28800
Reserva de marcha : 48 Horas
Rubíes : 29
Barrilete : 1
Alto : 5.70 mm
FUNCIONES:
Horas - Minutos
Hora de referencia sobre 24 horas o segundo huso horario
Fecha
Indicador de marcha
Bisel de buceo
CAJA:
Titanio
Hermeticidad : 100 ATM
ESFERA:
Negro, cifras e índices estampados y luminiscentes
AGUJAS:
Trapecio

Bisel de buceo
Unidireccional, para proteger la medición del tiempo, se requiere una fuerza equivalente a 3 N/mm para moverlo. Posee un sistema de 60 dientes que facilita el ajuste por intervalos de un minuto. El triángulo de referencia es luminiscente para garantizar un cálculo fiable de los tiempos de inmersión, incluso en la oscuridad que reina en las profundidades.

Legibilidad y funcionamiento óptimos
El segundo huso horario, que diferencia el día de la noche, se lee de 1 a 24 horas. Por su parte, la aguja grande de las horas permite una utilización práctica: sólo es necesario tirar de la corona y girarla para mover la aguja hacia adelante o hacia atrás sin afectar la precisión de los minutos.

Llaves de compresión patentadas
Este sistema constituye una considerable mejora de la corona atornillada tradicional por tres razones: primero, el sistema se encuentra al interior de la caja, protegido de la arena, el polvo y la humedad; segundo, es independiente de la tija de remontuar; tercero, protege al movimiento contra la tensión que genera su funcionamiento.

El estado es muy bien, la caja no tiene marca, sólo el brazalete y el bisel tienen las tipicas marcas de uso. Con garantía hasta noviembre 2011.

En fin, es un bonito reloj y un pedazo de diver :ok:: a un precio de risa de 4200 EUR (envío con Postal Express incluido).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido fuera del foro a falta de pago... :ok::
 
Atrás
Arriba Pie