• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre Master Compressor Diving Chronograph Navy Seals GMT

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Uno entra, uno sale. Y esta vez he elegido para salir al que casi todos considerarían el mejor de mis divers, desde luego entre los top de mi caja: mi Jaeger-LeCoultre Master Compressor Diving Chronograph Navy Seals GMT, Ref. 178T471. El tope absoluto de la gama Navy Seals de JLC, o sea, uno de los mejores cronos ultradeportivos que podáis encontrar en el mercado, si no el mejor (con permiso del AP ROO chrono, con su exquisito cuidado por el detalle, pero con un calibre modular que baja puntos… :whist::).

Este NS que vendo es la última versión, en
edición limitada y numerada de 500 piezas, caja en titanio DLC de 46mm., sumergible 1.000 m., excepcional calibre cronográfico integrado 100% manufactura JLC 757, 304 componentes, 28.800 bph, 45 rubíes, con función GMT + indicador día/noche, datario, doble barril, 65 horas de reserva de marcha, embrague vertical, rueda de pilares, volante libre, rodamientos cerámicos sin mantenimiento, caja con llaves supercompressor para corona y pulsadores del crono, espectacular trasera con grabado NS, bisel cerámico mate, control JLC de 1.000 horas… ¿quién da más?

Es un Jaeger, y con eso debería de bastar para describirlo, un reloj de primerísima división, sin concesiones a la duda. Y es deportivo y masculino sin compromisos; éste, sinceramente, no servirá para adornar la muñeca de vuestras señoras ;). Y las 500 piezas para todo el mundo harán que muy probablemente no os crucéis con otro igual… ni siquiera en las quedadas de RE.

Set completo al 100%, con cajas de presentación interior y exterior,manual precintado, garantía de 2011 sellada en CO nacional. No falta absolutamente nada, y con más de 8 meses de garantía por delante.

Estado excelente, mínimas marcas de uso difíciles de fotografiar. Marcha excelente, también (por debajo de 2 seg. al día y muy estable, el control de 1.000 horas funciona :)). Como bonus, además de la correa original al 90%, con ardillón firmado, incluyo la muy buscada correa original JLC Master Compressor Diving en cordura, usada pero al 98%, una del maestro Jacobo sólo estrenada, con hebilla en titanio DLC… y una NATO Zulu negra con hebillas en PVD, que es la más barata de todas y la que mejor le queda ;). Un set completo de correas, no precisamente barato, a la altura de la pieza.

Precio,
6.900 Euros. En principio…no cambios… con unas pocas excepciones muy limitadas (que casi prefiero que no se produzcan, porque entonces tendré que seleccionar a otro para que salga de la caja): Si me queréis tentar con un Blancpain Fifty Fathoms Sport, con un IWC Big Pilot 5009, con un Zenith Doublematic, o con un AP ROO Diver (sólo hora)… puede que tengamos un trato. Si tenéis (que ya lo dudo, que se habla de ellos pero no se les ve) un Panerai 424 o 425… bueno, habrá que ajustar a favor del Navy Seals, pero podemos hablarlo. Tras pensarlo bien, no hay nada más en este nivel de relojes que me tiente ahora mismo, y mi prioridad es que salga uno, así que no perdamos el tiempo con otros modelos. Y no es que no me atraiga indecentemente un JLC Duométre, o un H. Moser & Cie Perpetual 1, pero es que no tengo el cuerpo como para pagar la diferencia ;).

En fin, quien conoce este reloj, sabe que es un precio bueno, por calidad, por mercado y por oportunidad; a quien le parezca mucho... pues posiblemente esté buscando otro reloj, que los hay por menos y siguen siendo bastante buenos
:-P.

El comprador elige y paga el método de envío, que debe estar asegurado porque yo me hago responsable del mismo. Prefiero y doy prioridad a trato en mano en Madrid o a un radio de 200Km. de Madrid. Si no es en mano, la política de devoluciones es simple: si cuando lo recibes no es lo que he descrito, yo te envío los eurillos, previa devolución del reloj, as
í de fácil .

La única razón para seleccionarlo como el que ha de irse es que no me lo pongo lo suficiente, de acuerdo con mi criterio de cuánto es suficiente, y que no hay ‘santos griales’ ni ‘relojes imprescindibles’ en mi caja, así que como éste me lo pongo menos que otros, le toca irse. As simple as that. Aunque tengo que reconocer que tengo dudas. Cuando lo saqué de la caja para las fotos… casi lo devuelvo sin retratarlo ::cry::.


Adjunto las preceptivas
fotos (y el que quiera más, que me las pida):

Para empezar, dos fotos que saqué para el concurso de fotografía JLC, para que veáis bien el reloj ;-)
:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A continuación la preceptiva, con seudónimo, fecha y demás
J

lostimage.jpg


Cajas interior y exterior


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El set completo con las cuatro correas


lostimage.jpg


Los papeles al completo


lostimage.jpg


Por delante, por detrás y por los lados


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y un par de wrist shots en mi muñeca de 17,5, con cordura JLC y con NATO Zulu


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Contacto por privado, que tengáis buenos días todos :)
.
 
A falta de pago y envío, vendido :).

Gracias al forero que se lo queda, por hacer fácil el trato. Y gracias a los interesados, que, sin excepción, me han planteado tratos bastante razonables. También a los que habéis pulsado 'like' para este hilo, aunque habéis incrementado mis dudas de si debería salir o no este reloj... Y claro, gracias a los moderadores, que hacen posible que este espacio sea seguro y agradable para todos.
 
Atrás
Arriba Pie