• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre Master Compressor Crono IMPRESIONANTE RELOJ

  • Iniciador del hilo World Time
  • Fecha de inicio
W

World Time

Excluído del foro
Sin verificar
Hola a todos

Vendo uno de los relojes que más me ha hecho disfrutar. Una combinación de deportividad y elegancia que me ha hecho quedar muy bien en ocasiones frente a amigos y compañeros del trabajo.

Jaeger-LeCoultre modelo Master Compressor Chronograph de acero. El reloj lo entrego con su set completo, estuche, documentación, manual de instrucciones y factura de compra. El reloj es de finales del 2007 pero está como nuevo, ya que ha sido mi niño bonito y es el que más he cuidado. Posee los arañazos de un uso controlado (pocos) y la correa está bien. El cierre perfecto.

El reloj lo envío por SEUR con seguro seur plus pagado por mí.

El precio de este reloj es unos 7.000 € y yo pido 4.350 €

No admito cambios pero escucho ofertas en privado como siempre. Los que me conoceis ya sabeis que soy negociador y abierto.

Los datos técnicos del reloj
Referencia Jaeger-LeCoultre 146.8.25
Movimiento automático
Calibre JLC 751
Funciones horas, día y crono
Material de la caja acero
Correa piel
Cierre deployante de acero
Cristal zafiro
Diámetro 41,5 mm
Estanco: 100 metros

Gracias por leer este hilo

Fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido

Reloj vendido, gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie