• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Lecoultre Master Compressor Chrono

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
En esta ocasion le toca salir a este JLC Master Compressor Chrono , un reloj precioso lo mires por donde lo mires , uno de los relojes mas bonitos que han pasado por mis manos.

El reloj en cuestion es de Mayo del 2010 tal como se puede observar en la documentacion del mismo , el estado es impresionante practicamente de reestreno no tendra ni 10 puestas , pasaria por nuevo si lo miras con lupa algun micro pelillos seguro que encuentras , pero por el acabado que tiene dudo mucho que encuentres alguno en este estado a no ser que sea nuevo , la pusera es la que viene con la dotacion de origen de coco marron casi sin uso diria que por encima del 95% , se entrega completo de cajas , documentacion , instrucciones (aun con el embalaje) .

Os pongo algunas de las caracteristicas del reloj...

- Calibre de carga automática manufacturado por JLC 751
- 65 horas de reserva de marchas
- 28.800 alternancias por hora
- 41,5 mm de diámetro
- Cristal a zafiro

En principio dado el estado del reloj de marco un precio de 4200€ + envio el PVP de este reloj si no me equivoco esta rondando los 8000€ , en principio no estoy interesado en cambios en caso de ofrecermelo os anticipo que solo me convencereis con Rolex o algun panerai manufactura se valoraran a pvp de la misma manera que yo valoro al mio , aunque priorizo el efectivo y la entrega en mano a ser posible.

Ahora unas fotografias...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si necesitais alguna fotografia mas o cualquier otra cosa podeis contactar por privado o bien a la siguiente direccion de mail dbm1978@gmail.com.

Gracias por llegar hasta aqui :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie