• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Diving Chrono

  • Iniciador del hilo javierflorido
  • Fecha de inicio
J

javierflorido

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,
Me gustaría cambiar mi JLC Diving chrono por un AP Royal Oak, aunque tambien aceptaria proposiciones de su nivel. El reloj esta en casi perfecto estado como se puede apreciar en las fotos tan solo algunos pelillos imposibles de evitar, sobre todo en el titanio, ademas el reloj tiene muy muy poco uso.
Como se ve en las fotos esta mas que completo ya que ademas de todo lo que trae de fabrica tiene un armis original de caucho moldeado que vale un pastón, si no recuerdo mal 1750€.
Quizás el unico inconveniente es que esta en Canarias, yo voy a Madrid la primera semana del año 2013 y seria un buen momento para el trueque, salvo que el cambio se pudiese producir en Canarias, entonces no tendria inconveniente en trasladarme a otra isla para el asunto. Para cualquier otra pregunta o mas fotos o lo que sea, un privadito y listo.
Gracias por la atención e interés y al foro por el espacio y la posibilidad de contactar con otros fanáticos de esta locura con total confianza y seguridad.
Bueno las fotos que es lo que interesa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1252.jpg
    IMG_1252.jpg
    68,9 KB · Visitas: 256
  • IMG_1258.jpg
    IMG_1258.jpg
    38,7 KB · Visitas: 233
  • IMG_1260.jpg
    IMG_1260.jpg
    45,7 KB · Visitas: 238
  • IMG_1264.jpg
    IMG_1264.jpg
    58,6 KB · Visitas: 400
  • IMG_1254.jpg
    IMG_1254.jpg
    50,8 KB · Visitas: 364
  • IMG_1776.jpg
    IMG_1776.jpg
    68,8 KB · Visitas: 383
Última edición por un moderador:
Bueno, pasado algun tiempo, y dado que las propuestas de cambio no han sido de mi agrado, lo pongo en venta. 5.500 lereles todo, con ambos armis, es lo mas barato del foro, y por supuesto en el estado que se ve en las fotos, como nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie