• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Le Coultre NAVY SEAL Automatic

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!......finalmente me decido a ponerlo en venta; no me parece adecuado tener un reloj al que no doy el uso que merece y para que andarme con más rodeos.....:flirt:
Pongo a vuestra disposición un espectacular JLC Navy Seal Automatic en un estado de reestreno (no lo he usado mas de diez veces y los que me conocen saben como cuido mis relojes.....;-))
Tiene unas medidas de 42mm sin incluir corona y va dotado de cajas y documentación completa, habiendo sido adquirido en concesionario nacional en 5 de enero de 2011 (casi 18 meses de garantía por delante....:ok::)
Además de su correa original de piel/caucho se entrega con una nato de watchcox (una nato de verdad con una calidad inmejorable) que es con la que ha sido usado; la original está al 99% , es decir perfecta.
A diferencia del NSA (alarm) la caja de éste está realizada en acero y la corona en acero pavonado en negro (no recubierta de caucho.....cosa que prefiero). Por supuesto, como en el resto de la gama Navy Seal, el bisel es de cerámica ultraresistente a golpes y marcas.

Bueno, vamos con las fotos.......;-)

En primer lugar caja de cartón en la que JLC envía el reloj a los concesionarios......

lostimage.jpg


Caja esterior e interior de cartón......

lostimage.jpg


El reloj......las marquitas que se ven en el bisel son simples motas de polvo que por descuido se ma ha pasado retirar.....::blush::

lostimage.jpg


Tomas laterales de la caja.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otra foto del reloj con el stick de la marca....

lostimage.jpg


Sobre la documentación.....reseñar que adjunta un documento a cumplimentar para mandar a la casa y registrar el reloj a vuestro nombre.....:clap::clap:

lostimage.jpg


La correa.......perdonad por la calidad de la foto.....::bxd::

lostimage.jpg


Fecha de compra........

lostimage.jpg


Y una foto en la oscuridad para que apreciéis los sugerentes destellos de su luminova azul.......:drool:

lostimage.jpg


Bueno tras las fotos el precio y demás cuestiones.......dado que he sido su único propietario y el estado del reloj le pongo un precio de ...... ¡¡¡¡ 4300 EUROS !!!! ......puesto en casa por servicio de mensajería sin asegurar......:ok::

En este caso doy prioridad a su venta, siendo la primera opción a considerar......aunque siendo un reloj caro puedo plantearme recibir alguna pieza como parte del pago (solo una......no varias) o el cambio por otro reloj que me guste........:flirt:

En ese caso me interesan especialmente Rolex (deportivos), Pams, JLC (un Dualmatic sería perfecto), IWC........siempre dotados de caja y documentación. Por supuesto en función del estado, modelo y año ajustaríamos diferencias a mi favor o a favor del otro (no me importa pagar la diferencia estimada por un reloj mas caro si éste me gusta).

Eso es todo compañeros......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos!......pese a recibir tropecientas propuestas e incluso alguna oferta de dinero en efectivo, sigue en casa.........:flirt:
Lo subo de nuevo por si apareciera alguna pieza que me ilusionara de verdad.........en caso de venta lo podría soltar por 4300 euros, incluyendo gastos de envió sin asegurar...........aunque prefiero algún cambalache (ah!.......no me interesan vintages de ningún tipo ni relojes indocumentados..........;-))

Saludos!:)

PD: no responderé a ningún privado en el que se me ofrezcan menos de los 4300 euros que establezco........:ok::

Se me olvidaba!............el PVP de esta pieza es de 6500 euros.......Saludos otra vez!
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches a todos!......de nuevo saco a vuestra disposición este relojazo; apenas lo uso y aun sabiendo que es una pieza muy especial me da pena que apenas se pose en mi muñeca.
El estado del reloj es cuasi perfecto; alguna leve marca en una de las asas fruto del cambio de correa pero poco mas que reseñar.
Junto con el reloj y toda su dotación de origen añado una correa nato de Watchcox (las mejores) y la correa de caucho original de JLC con su hebilla (valorado el conjunto en 285 euros).
Entiendo que es un momento difícil para su venta por lo que podría aceptar algún cambio o reloj como parte de pago, pero solo de estas marcas: Rolex (deportivos), Panerai (caja Radiomir), IWC y Omega............lo demás prácticamente no me interesa y en cualquier caso siempre relojes documentados y no vintages (salvo en el caso de Rolex deportivos).
Para su venta valoro el conjunto en 4300 euros.......(su PVP actual ,si se encuentra ya que es una edición limitada de 1500 piezas ronda los 4500 euros).........gastos de envió bajo cuenta y riesgo del posible comprador.
Saludos y gracias por mirar!
 
Vendido.......gracias a los interesados y especialmente al comprador y a RE por ceder el espacio!
 
Atrás
Arriba Pie