• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Le Coultre Memovox

  • Iniciador del hilo jcarcole
  • Fecha de inicio
J

jcarcole

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros
Hoy le toca a mi amado Jaeger Memovox es una pieza estupenda fue revisado hara unos cuatro años y se le hizo también una limpieza de esfera quedando como veis en las fotos ( estan realizadas en super primer plano asi que cualquier defecto aún se ve más ). Bueno pues paso a describirlo por si alguien quiere regalarselo.


Marca :Jaeger-LeCoultre
Tipo : Memovox
Entre los años 1963-1965
Función de hora, minutos,segundero central alarma y fecha
Automatico
Calibre JLC 825
Numero 1911702
Serier: 1118727
Referencia 855
Cristal acrilico
Medida: 37,2 mm


jlc_memovox.jpg

trasera.jpg

delante.jpg

No me interesan cambios.
El precio 1850 € envio incluido con MRW.

Gracias a todos por llegar hasta el final.:ok::
 
Sigue en venta.
Agradezco a todos los que me habeis mandado ofertas de cambios pero no me han interesado.
Saludos
 
Regalatelo¡¡¡¡¡ bajada a 1600 euritos.
 
Ups . Esta tan comodo en su cajita que no me habia acordado de subirlo.
 
Arriba con esta preciosidad.
 
Rebajado 1450 € Regalatelo¡¡¡¡ Agradecer a todos los que habeis ofrecido una cambio y sin embargo no me han interesado.
Lo cambiaria por un crono Omega PO o un crono Tag Heuer Carrera.
 
Vendido a un forero. Gracias al Foro.
 
Atrás
Arriba Pie