• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger le Coultre Master

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Siguiendo el proceso de venta para que entren piezas mayores, pongo en venta este precioso Jaeger le Coultre acero con calibre manufactura 889/2, adquirido en octubre de 2003 en CO oficial español (modelo 140.840.892B, ya descatalogado).

Utilizado moderadamente, su estado estético es impecable, sin la menor traza visible y su marcha es perfecta, dentro de los parámetros COSC.

Se entrega con la caja y toda la documentación original. Inscripción del Control de 1000 horas estampado en sello de oro rosa en la trasera. Caja interior de hierro dulce antimagnética.

Se incluye correa Hirchs de canguro nueva con su ardillón, además del desplegable JLC original.

Su precio no negociable es de 2000 euros.
Para cambios solo me interesaría ser usado como parte de pago de rolex SD.

Gracias a todos por leer, ahora unas fotos

Quise decir Jaeger. Perdón!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie