• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Le Coultre - JLC ATMOS

mick

mick

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Pongo a la venta este reloj de sobremesa JLC ATMOS del año 55, esta revisado por la propia marca en el 2001. Proviene de un regalo de empresa que realizaron a su primer propietario.
Algunas caracteristicas,
Reloj chapado en oro de 24k, membrana de gas sensible, una minima variacion de temperatura carga el reloj para unas 48 horas.
2 alternaciones por minuto, Calibre 526, serie 407xxx.
Indicar que el reloj llevaba una chapa conmemorativa de la fecha de entrega y se ha retirado (al retirarla dejaron ligeras marcas en la base del reloj), aunque la misma se entregaria tambien, junto con el embalaje original y demas documentos.
El precio del mismo 850 €, entrega preferentemente en mano en Madrid, si hubiera que desplazarse buscariamos un punto intermedio, no quisiera enviar este tipo de reloj por mensajeria.

Un saludo y gracias a tod@s por vuestro interes.
 
Atrás
Arriba Pie