• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

J. Springs diver

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Vendo un J. Springs diver de cuarzo, 42mm de caja sin corona, 200m., corona roscada, en un casi perfecto estado. Me lo compré por la esfera blanca, y puesto, no me convence y como tengo demasiados, pues no me lo pongo nunca y prefiero que alguien lo disfrute. El armis está completo y solo tiene un leve microarañazo en el cierre, caja, bisel y cristal estan perfectos. Tiene caja, etiqueta y manual de instrucciones, sin garantía.
PRECIO: 65 Euros con envío por correo certificado, si va asegurado, precio aparte. Si alguien está interesado, puedo mandar más fotos.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Cambiado a un excelente forero. Muchas gracias a todos y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie