• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC utc Fliegeruhr tzc

  • Iniciador del hilo EDY
  • Fecha de inicio
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Bueno,pongo a la venta mi iwc utc classic,este reloj se fabrico entre 1998-2002,por lo que esta descatalogado y es muy dificil de conseguir,su estado es realmente bueno,se le ha cambiado caja(esta nueva sin el mas minimo rasguño),agujas,y cristal(sustituido por uno de los nuevos antirreflejos),la correa es practicamente nueva(tiene un agujero adicional que le hice para un mejor ajuste).
Por la reciente revisión completa,tiene garantia de la casa hasta el 13/10/2010.
El reloj se entrega completo,con su caja,papeles,etc..,su precio de venta es de: 1950 euros (envio incluido) "negociables"
Para mas información,adjunto una revisión que hizo Paso del mismo:
https://relojes-especiales.com/threads/que-bueno-puede-ser-que-te-tienten-y-aún-más….5547/
Cualquier duda o envio de mas fotografias, contactar por privado o a la siguiente dirección: edloma71@hotmail.com
Gracias y saludos
 
Última edición:
Lo subo con nuevo precio ya editado.
saludos
 
Nuevo precio 1850 eur (envio incluido) saludos
 
Atrás
Arriba Pie