• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Top Gun 44mm. Tamaño perfecto, descatalogado

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Vendo IWC Top Gun 44mm. Tamaño perfecto, descatalogado
Sigo reestructurando mi colección, que está en continuo movimiento...

La pieza de hoy es muy especial, un reloj de coleccionista, verdaderamente especial y difícil de conseguir, que raramente se ve en el foro.

Vendo este reloj cronógrafo de IWC, que es una verdadera maravilla.

lostimage.jpg



El modelo que se vende actualmente respeta la estética, pero es ya de unos 46mm que para mi gusto son difíciles de poner.

El que vendo, con sus 44mm, sigue siendo robusto, pero se convierte en un reloj de diario sport casi perfecto.

El estado del reloj es perfecto, no soy capaz de verle ningún tipo de señal de uso en toda la caja y cristal.

Como sabéis, el modelo es muy especial al ser de cerámica negra, que lo hace muy resistente a la vez que le da un toque moderno de contraste muy bonito con los tonos rojos de las agujas. El segundero principal del crono tiene un avión en ese color en la parte de abajo, y el segundero normal pequño también tiene la aguja roja.

La correa de Kevlar da un tono muy profesional al conjunto, en el que el segundero parece un indicador de avión, al verse la fecha anterior y posterior del día. El bucle es de titanio.

lostimage.jpg


Las funciones, pues aparte de hora y crono, día de la semana y del mes. Los pulsadores del crono también destacan del conjunto al tener dos niveles. La estética es totalemente "pilot", y es un reloj que se puede usar casi en cualquier ocasión.

lostimage.jpg


La trasera es muy bonita, con los emblemas de la escuela de pilotaje.

lostimage.jpg


EL nombre Top Gun también está grabado de forma espectacular y con relieve en el lateral de la caja.

lostimage.jpg



Su uso ha sido esporádico, como ya sabéis todos los que me conocéis, ya que dada mi colección rotan muchísimo. Este sólo lo he usado en fin de semana, y se tiene que alternar con muchos otros, por lo que de verdad que está en un estado impoluto.

Siempre podéis verificar mi seriedad en los más de 25 bonus que poseo.

Fijo un muy buen precio para que salga pronto. Su último precio de tarifa superaba los €6,000, y la marca desde entonces ha subido los precios al menos un 15%.

Por ello fijo la venta en €3,800, un muy buen precio para un gran reloj, casi al 50% de lo que valdría nuevo y a casi un tercio del precio de su hermano mayor, que es el que se vende actualmente.

Para los interesados en el motivo de su venta, sólo reestructuración y concentración relojeril. Menos, y muy buenos.

Por favor, sólo gente y ofertas serias. Lo que busco es efectivo. Muchas gracias por leerme.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie