• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Top Gun 44mm: ¡¡el arma definitiva¡¡

R

roark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Cambio IWC TOP GUN 44mm, "el que ya no se fabrica".

Es el de 44mm, no la bestia de 46,5 rattrapante. Que igualmente es superespectacular.

Impoluto, nuevecito. :yhoo::

IWC Adquirido el 29 mayo 2009.

Precioso.8o8o ¡¡Impresionante documento , señores¡¡:worshippy::ok::

Si quiere Vd. impactar con un PILOT, este IWC es la repera-limonera.

Además, conseguir uno es complicado. Seguro que los hay, pero no están como este (digo yo).

No tengo necesidad por lo que si no sale algo interesante , lo retiro y me lo quedo tranquilamente.:whist::, que ya le tengo encargada una correa a Jacobo.

Puedo incluir en la operación el TUDOR CHRONAUTIC que tengo para cambiar en el foro, está como nuevo y con correa de jacobo de alligator marron chocolate impresionante y armis, de diciembre de 09. Todavía lo tengo para cambio, ya que no he llegado a ningún acuerdo con él. (ULTIMA FOTO)


Cambio por un Pam Sub, que esté como el mío: IMPOLUTO, COMO NUEVO, NUEVO.....:drool::D. Con ajustes pertinentes.

Me podría plantear un JLC de 44-46mm, si se llegase a un acuerdo. Con ajustes pertinentes.

Si alguien me ofrece un Deep sea POR LOS DOS....NO CREO QUE ME NEGASE. Con ajustes pertinentes.

Son 2 relojes magníficos, cada uno en su nivel , claro.

En cualquier caso se puede hablar todo , excepto cambios extraños, cambios por varios relojes o propuestas sin sentido: por favor abstenerse, no contesto a estas propuestas.


Y, por favor, que nadie me diga lo que vale mi reloj: el reloj vale lo que yo quiera que valga; otra cosa son las condiciones de la operación, si se realiza.

Si alguien desea una compraventa, el precio son 4.300 euros.

Disculpad la calidad y nitidez de las fotos, pero realmente es que no me salen muy bien.

Gracias y buen veranito a todos¡¡¡¡:Cheers:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este es el Tudor:
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Retirado¡ Gracias a los interesados¡¡¡¡
 
Hola a todos, lo cambio por un rolex con ajustes para tí o para mí: sub, gmt cerámico, sd,,,etc
Bueno, adelante señores, que este reloj atrae todas las miradas¡¡¡
además tiene 3 correas: la de kevlar de serie, una chronisismo y una que me ha hecho jacobo
Es impresionante, señores foreros¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie