• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC schaffhausen Big Pilot 5004

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
R

reltraumao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, después de ver que si no cambio de piezas el aburrimiento se apodera de mi, he decidido poner a la venta alguno de mis mas apreciados caprichos. Empiezo por El Gran IWC Big Pilot.
Lo pongo de inicio en 8.200€. Estoy en Madrid, así que mi preferencia sería la entrega en mano pero estoy abierto a sugerencias y soy todo oídos .(A cosas sensatas)
Sólo estoy interesado de llegar a algún acuerdo en cambiar, por Rolex de bisel cerámico , es decir linea submariner y con la caja grande nueva.
Al grano.

Marca: IWC
Modelo: BIG PILOT
Año de compra: 2008
Estado: (nuevo/usado) Usado muy buen estado

Movimiento: IW 5004
Caja (medidas):
Cristal: zafiro sintetico
Esfera: NEGRA
Brazalete: cocodrilo negro cierre deployante

¿Estuche? : SI
¿Documentación? : SI
¿Garantía vigente? : NO

Precio: (o Cambio) :8200€
¿Envío incluido? : NO
Forma de envío :A convenir

IMG_2047.jpg
IMG_2050.jpg
IMG_2051.jpg
IMG_2049.jpg
IMG_2048.jpgIMG_2054.jpg
Agradecido de verdad a todos y especialmente a este foro que tan buenos ratos me ha hecho y me hace pasar¡¡

 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. lo bajo a ​6.900€
 
Atrás
Arriba Pie