• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc saint exupery chrono / edicion limitada

  • Iniciador del hilo Nacho217
  • Fecha de inicio
N

Nacho217

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Pongo a la venta mi IWC Chrono edición limitada dedicada a Antoine de Saint Exúpery , se trata de una edición limitada , el modelo IWC371709 , ya agotada , lanzada al mercado el año 2007
Se pusieron a la venta 1630 ejemplares y el mío es el 1472 su número de Serie es 3195751. Lo compré en la Agencia Oficial IWC Grassy de Madrid en Mayo de 2007.
Su estado de tanto de conservación como de mantenimiento es impecable , ha sido muy poco usado permaneciendo en su caja casi siempre , únicamente la correa tiene pequeños signos de uso. El reloj es precioso (como podéis apreciar en las fotos con su esfera marrón y su correa de búfalo) .
El motivo de la venta es la compra de otro reloj y por supuesto lo entrego como lo recibí del concesionario Oficial con todas sus cajas , papeles , garantías , trapo de limpieza IWC sin estrenar y Libro edición limitada para este modelo editado por IWC imposible de encontrar en ningún lugar de Antoine de Saint Exupery “Vuelo Nocturno”, publicado originalmente en 1931.
Mi precio es de 4000 Euros + Envío
Cualquier duda o consulta llamar a Jose Mari 609544410 o mandadme un privado. Gracias por leer y un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Rebajado a 3500 €uros + envÍo

Hola , rebajo su precio a 3500€ + Envío , gracias por leer y saludos
 
Rebaja a 3400€

A ver si se anima alguien : 3400€ , tengo que comprar otro.......
 
¿Se anima alguien?

Hola a todos , lo subo para ver si alguien se anima con este precioso reloj , un saludo
 
Atrás
Arriba Pie