• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portuguese Reserva Marcha 7 dias de Reestreno

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
IWC Portuguese reserva de marcha de 7 días, esfera blanca (perlada) con índices aplicados en acero azul, agujas también en acero azul, fondo visto, cierre deployant y correa coodrilo azul.

Ni un sólo arañazo, totalmente perfecto. Por supuesto completo con caja, documentación, garantía sellada por distribuidor naciona, etc... Por cierto la correa de cocodrilo azul también está perfecta

Insisto en que el reloj está de reestreno, es que no tiene ni la más mínima marca en caja o cierre, como sacado de la tienda, basta con mirar las fotos que además están recién sacadas.

Su precio 5500 euros, aunque escucho ofertas pero siempre que sean razonables. Creo que es un muy buen precio para un reloj que se acerca a los 9000 euros.

Como en las fotos no se percibe bien pongo el número de serie del reloj.
Ref. IW500107
Nº serie: 3214331

Fotos (si alguien necesita más fotos puedo enviarlas por mail):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie