• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portuguese Chrono IW371401

  • Iniciador del hilo Cercha
  • Fecha de inicio
Cercha

Cercha

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Dado que el motivo de cambio para este reloj ha desaparecido, procedo a ponerlo en venta directa, aunque abierto a un posible cambio que detallaré más adelante...

El modelo que pongo en venta es el famoso y por todos conocido, IWC Portuguese Chrono ref. IW371401.

IMG_0342.jpg


IMG_0341.jpg


IMG_0364.jpg


Datos a tener en cuenta:
- El reloj se entrega con sus cajas, tanto la blanca exterior como la negra "gomosa" de IWC.
- El reloj NO TIENE DOCUMENTACIÓN, el anterior propietario la perdió en una mudanza por lo que me comentó en su día... Este dato, aunque prioritario para muchos, carece en realidad de tanta importancia, dado el trato que IWC le da a todos sus relojes, los cuales quedan registrados por su número de serie y dado que este reloj ha pasado por una revisión oficial, tiene actualmente garantía en vigor por la propia IWC...
- Como indico en el anterior punto, el reloj tiene por delante un año de garantía (hasta abril de 2013), al haber pasado revisión en abril de 2011 (se adjunta la documentación generada en dicho proceso, tanto de IWC como la joyería que se hizo cargo de tramitar la revisión), en la que se le revisó la maquinaria, se le cambiaron agujas, corona, juntas, se pulió completamente la caja (se adjuntan las piezas sustituidas...)
- Indicar así mismo que respecto del mecanismo de la corona, todo lo que se refiere a su manejo, le quedan algo menos de dos años de garantía, ya que hubo que proceder al cambio completo de tija y corona, dentro de la garantía indicada en el punto anterior... por lo que se "renovó" por 2 años la garantía de dicho mecanismo (se adjunta la documentación generada de dicho proceso). Hasta el 22-03-2014

Adjunto foto con la documentación del presupuesto que nos pasó IWC en marzo y cuya revisión se realizó finalmente en abril de 2011, así como las piezas sustituidas y resultados del cronocomparador...

IMG_0344.jpg


Tengo tapado el número interno de IWC, através del cual se puede confirmar la revisión realizada, junto con el número de serie de la pieza, pongo una foto de la trasera para certificar el número de serie de la pieza, como veis aún tiene la pegatina de la trasera...

IMG_0345.jpg


- Se adjunta además de la correa marrón de TWB de las fotos, una negra que podréis ver en la foto de la pieza con el papelito de mi nick...

- Se adjunta a modo de regalo, el saquito de IWC en el que me entregaron el reloj después de pasada la revisión...

IMG_0258.jpg


IMG_0363.jpg


Y para terminar la foto con el papelito:

IMG_0257.jpg


El precio de venta para esta preciosidad es de 3.525 € en el que está incluido el envío por mensajería SIN ASEGURAR, en caso de quererlo así el comprador, será a su cargo...

El pago se realizará mediante transferencia bancaria a mi cuenta, no se enviará el reloj hasta que no conste en mi cuenta el ingreso del total del importe.

El reloj se encuentra en Cáceres, en caso de que se pueda realizar la entrega en mano previo acuerdo por ambas partes, se realizará previamente el ingreso en mi cuenta.

En principio no estoy abierto a cambios, llegado el caso de interesarme una pieza, el valor de mi pieza sería de 3.900 €.

Podría interesarme el nuevo Omega Seamaster 300M con bisel cerámico en azul, ajustando la diferencia monetaria...

Gracias al foro por permitirme la venta de esta pieza y a los usuarios por llegar hasta aquí.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie