• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portuguese Chrono

  • Iniciador del hilo AlejandroN
  • Fecha de inicio
A

AlejandroN

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo mi IWC Portuguese Chrono automático, de acero, esfera blanca, agujas y números en oro amarillo y correa de cocodrilo negra.
Me parece uno de los relojes más elegantes y bonitos del mercado, pero no me acostumbro a su tamaño. Soy de muñeca pequeña y los 41mm de la caja del IWC se me hacen grandes. ::bash::::bash::
Así que prefiero sacarlo a la venta y que lo disfrute otro forero, porque es un magnífico reloj.

Lo compré nuevo en Febrero 2008, y la garantía es de dos años, así que aún quedan unos meses de garantía. Está completo: caja, garantía, documentación, gamuza.
El reloj no creo que tenga más de 6 puestas. No tiene arañazos ni marcas de uso. Está impoluto. De echo aún tiene puesta la pegatina cubriendo la tapa trasera. Vamos, que el reloj está de estreno prácticamente.
Desconozco si ha subido el precio oficial. Cuando lo compré en el 2008 su PVP era de 5.500 euros. Pido por él 3.400 euros.

Os adjunto unas cuantas fotos realizadas hoy mismo, así que es el estado actual del reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostlink.jpg

Siento lo de la marca de agua en las fotos, pero ya sabemos que hay mucho listo suelto que luego se dedica a vender lo que no es suyo por Internet.

Muchas gracias por leer y llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie