• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portugués Crono Negro

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
ovejanegra

ovejanegra

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta esta belleza de mi colección por no darle uso. Es un IWC Portugués Crono Automático en acero. El estado del reloj es impecable, con muy pocas puestas, sin un solo arañazo o rasguño. La correa está en buen estado pero muestra signos de uso (aunque poco).
El reloj es del 2008 y se entrega sin caja, ni documentación. Evidentemente voy a comprobar su autenticidad con el comprador donde este disponga.

El precio que le pongo a este pedazo de reloj es de 3.200 €.

No me interesan cambios.

Saludos y gracias por leer.
 
Arriba con él.
 
Vuelvo a sacar a la venta este mágnifico reloj, un clásico por su belleza y su versatilidad. Ya encontré su caja y libros de garantía e instrucciones, incluso la gamuza está sin estrenar. El reloj sigue impoluto en su caja.
Precio: 3.600 Euros.
Saludos.
Pd: Añado una foto con su caja y los papeles.
lostimage.jpg
 
Vendido a un excelente forero. Gracias al foro y en especial al comprador claro está. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie