• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc portugues 7 dias

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Debido que me llega una pieza gorda por encargo ante de lo previsto me ve obligado a salir esta maravilla de pieza IWC PORTUGUES 7 DIAS comprado en co nacional en abril del 2012 con solo dos puestas, si miento que esta nuevo a estrenar la persona que compre ni se da cuenta.

Gran ahorro con toda garantia por delante y practicamente a estrenar o mejor que estrenar por lo menos he llevado dos dias para comprobar su buen funcionamiento.

sobra explicar las caracteristiscas del reloj que esta mas que nombrado en este maravilloso foro, eso si muy importante es el de 42 joyas no de 44 que tiene menos precision,eso dice el foro.:ok::

precioso con dial azul,esfera limpia, reserva de 7 dias, fondo visto el gran maquina de iwc.

Para esta gran pieza pido 6950euros su pvp actual es 10700euros. 35% de ahorro.
solo acepto cambio hukl mas dinero o daytona acero.

aun queda algun plastico en el reloj que se aprecia en alguna foto:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

GRACIAS POR LEER EL HILO Y GRACIAS AL FORO:worshippy::worshippy:

SR modelador se me ha olvidado anadir:
Tambien se acepta reloj de oro para vestir.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Una bajada de precio para salir rápido, lo dejo en 6700.
 
Rebaja de Julio en 6600€, repito el que se lo queda estrena el reloj.
 
Subida de temperatura pero mismas condiciones. Haber si surge algo mejor.
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie