• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Portugues 7 Days en Oro Rosa.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta mi espectacular IWC Portugues reserva de marcha 7 dias en oro rosa.

El reloj esta completisimo,con sus espectaculares y grandes cajas de carton y madera,asi como toda su documentacion,manual de instrucciones,libro de garantia y tarjeta de garantia sellada en concesionario oficial de Valencia en Noviembre 2004.

Su estado es casi por estrenar,ya que tiene 4 puestas.

Caja de oro rosa,cierre deployante de oro rosa,impermeable 30 metros,brazalete de alligator (al 95% por usar),esfera crema clara,segundero,indicador de dias de la reserva de marcha,cristal zafiro con tratamiento antirreflectante,fondo transparente de zafiro,etc...

Lo mas espectacular es su precioso calibre,que se puede disfrutar gracias al fondo transparente de cristal de zafiro,que permite verlo en todo su esplendor.

Por lo demas el reloj esta perfectisimo y puesto en la muñeca es impresionante,ya que ademas de su belleza por el oro rosa,su diametro de casi 43 mm lo hacen realmente bonito.

Su precio actual en tienda ronda los 16000 euros.

Lo saco a la venta por 7900 euros.

Como referencia,el mismo reloj en acero cuesta más de 10000 euros.

Quien lo compre,practicamente lo estrena.

Para cualquier duda o consulta me podeis llamar al 649 94 74 95 o enviar privado.

Gracias y saludos.
 
Vendido,gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie