• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Pilot TOP GUN 44mm

  • Iniciador del hilo The Kid
  • Fecha de inicio
T

The Kid

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este IWC Pilot Chrono TOP GUN de 44mm de Octubre de 2008, por tanto, con 3 meses y 21 por delante de garantía.

Se trata de una edición especial y de tirada reducida. Es un 44mm con caja cerámica negra muy ligera y detalles en titanio. Monta un Valjoux 7750 archiconocido con función chronógrafo y 44 horas de reserva de marcha.

Ha sido adquirida en AD oficial IWC. Incluyo todo el set oficial. Caja, todos los papeles, garantía sellada,......incluso la gamuza está sin abrir.

El precio PVP 2008 era de 6050 euros, desconozco a cuánto asciende la subida de 2009. Por tanto, lo dejo en 3.995 euros envío asegurado incluído. El descuento es muy considerable considerando una pieza especial y en cerámica. Aparte, según me han confirmado, este será el 2º y último año que se producirá este modelo.

El uso de la pieza ha sido de fin de semana y su estad es del 99%. La caja está impoluta, sin una microraya, a excepción de 1 arañazo superficial de bajo del pulsador inferior del chrono. No tiene ningún problema para repararse en SAT a bajo coste. De todas formas, cualquier duda, no dudéis en contactar conmigo por privado en este foro. Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Vendido. Gracias al foro.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie