• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC pilot chronograph 3777

  • Iniciador del hilo Master90
  • Fecha de inicio
M

Master90

In memoriam
Sin verificar
Buenos días compañeros, saco para cambio este IWC Pilot, comprado a un forero este mismo año hace unos 4 meses, pero que por circunstancias que desconozco no me termina de llenar. El reloj es de febrero de 2.014, se encuentra en un estado excelente, y completo de dotación. Viene con cierre deployante, y la correa que trae es una IWC original del modelo Top Gun. Asimismo incluyo también correa de cocodrilo original IWC sin estrenar.

En cuanto a qué es lo que busco, no tengo nada en mente en concreto, relojes de un valor similar a este, estaría dispuesto a poner dinero pero sería una cantidad mínima y el reloj tendría que encantarme. Nada de menos de 40 mm ni de mas de 45, y descarto Rolex.

La valoración que le dio al reloj es de 3.500 euros, que es lo que pagué por el hace escasos meses y apenas lo he usado. En el caso de que alguien quiera comprarlo, ese sería también su precio de venta, no negociable, así que por favor abstenerse ofertas indecorosas.

Así que nada, vosotros proponed y daré respuesta a todos. Un saludo y gracias al foro por este espacio.:bye:



DSC_0038.jpgDSC_0031.jpgDSC_0033.jpgDSC_0039.jpgDSC_0041.jpgDSC_0030.jpgDSC_0043.jpg


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
IWC
Modelo:PILOT CHRONOGRAPH 3777
Año de compra (nuevo):2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMATICO
Caja (medidas):43 MM
Cristal:
Esfera:NEGRA
Brazalete:
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaCOMPLETO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)CAMBIO/ 3500 EUROS
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoSIN ASEGURARDSC_0032.jpg
 
Reloj vendido, gracias al foro por el espacio y a todos los interesados!!! :)
 
Atrás
Arriba Pie