• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Pilot Chronograph 3777 (43mm)

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, saco a la venta este precioso reloj IWC en un estado absolutamente inmejorable, no tiene ni la mas mínima marca o arañazo por ninguna parte. El reloj se encuentra igual que si se estrenara por primera vez......a las fotografías me remito en las que se muestra con detalle en cada una de sus caras.

Se trata del modelo Pilot Chronograph en su versión mas moderna de 43mm de caja, tiene un antirreflejos impresionante y unos acabados acorde con la marca. Su funcionamiento es impecable y basta con sacarlo de la caja para que su preciosa aguja segundera roja comience a moverse. Todas y cada una de las funciones van de maravilla, el crono resetea perfecto y la fecha cambia exactamente a las 00:00 en punto, ni un minuto antes ni después.

El reloj lleva la correa IWC Top Gun (muy difícil de encontrar) con el deployante original también IWC, ya solo éste conjunto tiene un precio de 700 euros.
Tiene una antigüedad de sólo dos años y está completo de todo, caja, documentación, tarjeta de garantía, bayeta IWC metida en su sobrecito y sin estrenar, etc. Ademas incluyo una correa de piel por la cara interior y nobuck por la exterior de estilo Pilot de muchísima calidad, la cual está sin estrenar y tiene las medidas para que pueda ser usada con el deployante.

Para este reloj sólo me interesa la venta, y si hubiera algún cambio seria sólo por un Rolex Sub Cerámico añadiendo por mi parte la cantidad que corresponda.

Ahora os dejo primero unas fotos hechas por mi en las que se aprecia bien la belleza del reloj y después unas fotos de detalle del reloj en venta.

IMG_6130_zpsdp0gjmos.jpg
IMG_6123_zpseh4eyq1s.jpg
image_zpszt2d6kbs.jpg

IMG_6373_zps6qty5rzo.jpg

IMG_6370_zpsrxtxbflr.jpg
IMG_6361_zps9zpc3s0o.jpg
IMG_6358_zpstuj0hax8.jpg

IMG_6357_zpslfihznhw.jpg
IMG_6355_zpsf7kzglf4.jpg
IMG_6344_zpsprw2l3q4.jpg
IMG_6341_zpsdsob33uh.jpg
IMG_6335_zpslggq8wvw.jpg
IMG_6348_zpsyhksze0u.jpg
image_zpswo4brcwi.jpg

image_zpsya5tszyu.jpg


Marca: IWC
Modelo: PILOT CHRONOGRAPH
Año de compra: 2014
Estado: (nuevo/usado). Usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 43 MM
Cristal: ZAFIRO con antireflejos por ambas caras
Esfera: Negra
Brazalete: IWC con deployante mas otra correa de nobuck
¿Estuche? SÍ
Documentación y tipo de la misma: SI, Full Set
¿Garantía vigente? NO
Precio: (o cambio) 3500 €
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: MRW 24 horas
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie