• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Pilot Chrono Ref.371701

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo, compañeros. Ya estamos aquí otra vez (maldita CRI :-((). He visto una pieza y hasta que no la consiga no voy a parar. Y como para que entre una tiene que salir otra, en esta ocasión saco a la venta mi IWC Pilot Chrono de Febrero de 2009. Poco os puedo decir de este reloj que no sepaís ya: 42mm de diametro, legibilidad perfecta y calidad IWC.
El reloj está inmaculado, no tiene ni marcas de uso ni microrayas. Incluso las dos correas con las que va (kevlar y piel con sus correspondientes hebillas) tienen rastro alguno de uso ya que lo me lo he puesto 3 ó 4 veces. Por supuesto va con su caja y documentación (hasta la gamuza de limpiar está sin usar), y la garantia es desde el 27 de Feb. de 2009 sellada en C.O. IWC nacional.
El precio es de 2450€ portes por MRW incluidos. Lo siento pero por esta pieza no puedo aceptar cambios (cosa que si hago con el Radiomir PAM 184 que está en este mismo foro FCV :D).

Ofertas y más información por el Privado.

Gracias a todos por vuestra atención :ok::.

Ahora las "afotos":

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie