• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Pilot Chrono

R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!

Saco a la venta un precioso IWC Pilot Chrono con algo más que dudas... ::Dbt:: El año pasado iba detrás de uno y siempre está la pieza que se cruza :laughing1:, en este caso era un IWC Ingenieur... pero vamos tema.... :yhoo::.

Que os voy a contar que muchos ya no sepais.... ::Dbt:: Para que los que no lo conozcan, deciros que la caja es de acero 316 L y mide 42 mm, es muy elegante y a la vez tiene un buen tamaño. Lleva mecanismo cronográfico consegundero rojo a las 9 y día de la semana y fecha a las 3, a las 12 es el contador de minutos, a las 6 lleva el contador de horas y el segundero central :yhoo::. La corona es atornillada :ok::, por lo que nos garantizamos que el reloj se pueda mojar al lavarnos las manos o al ducharnos. Lleva una buena y nuevísima (ya que casi siempre ha llevado una correa del maestro Jacobo) correa de alligator negra con cierre ardillón firmado por IWC :ok::. Como podeis ver en las fotos, la caja es totalmente cepillada y el fondo roscado. Las agujas e índices a las 12, 3, 6 y 9 se iluminan es la oscuridad.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El estado del reloj es muy bueno, ha tenido muy poco uso y viene con su tarjeta sellada a 24 de Agosto del 2.009 por lo que tiene un año y medio de garantía vigente. La correa también está perfect :ok::.

lostimage.jpg


Ahora la dolorosa... :laughing1: y teniendo en cuenta el perfecto estado de la pieza y su año y medio de garantía, su precio es: 2.600 €:popcorn: y estaría dispuesto a algún cambio, siempre y cuándo me entre por el ojo ;-).

Un saludo a todos!!! :Cheers:
 
Vendido!!!!

Gracias al foro y a Iñaki, te llevas un buena pieza.
 
Atrás
Arriba Pie