• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc mk xv

  • Iniciador del hilo Fidelio
  • Fecha de inicio
Fidelio

Fidelio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Saco a la venta con todo el dolor este modelo mítico de la marca cada vez más buscado y cada vez más difícil de encontrar. Poco se puede añadir a este icono de la relojería que no sepamos. El reloj presenta un estado bueno yo diría un 8/10; sin golpes, con alguna leve marca de uso en la caja, lógicas para su edad. El cristal está impoluto. La esfera y lumen, perfectos y con buena salud. La corona presenta en su firma “el pez” signos de pulido por lo que ha perdido algo de contraste.

El rasgo negativo más destacable, es la aparición de algunas picaduras en la aguja horaria y minutera, las típicas debidas al paso del tiempo que aprecian en los relojes vintage. En uso normal apenas se aprecian, y hay que colocar el reloj de tal forma, para que la luz se refleje en el metal de las agujas para poder apreciarlas, pero están ahí. Por lo que he leído, al parecer fue un mal endémico del modelo. Intentaré que se vean en las fotos.

De su funcionamiento decir, que tanto su reserva como su marcha son muy buenos, yo diría que cercana a parámetros COSC o dentro de ellos. No lo he medido. Otra característica a resaltar de este ejemplar es que posee toda su dotación original, caja, papeles, tarjetas. Lleva correa original IWC negra de piel de cocodrilo, usada pero con mucha vida por delante. El reloj va además, con otra correa de piel con gofrado cocodrilo, nueva a estrenar. Aporta además, prueba de estanqueidad.

Puedo aceptar como parte de pago, algún reloj que me interese de valor en torno a 700/800€. No contestaré a ofertas ridículas.

Gracias.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


---------------------------
(escribir en esta columna)
Marca:
IWC
Modelo:
MK XV
Año de compra:
2003
Estado: (nuevo/usado)
Usado
Movimiento:
Automático
Caja (medidas):
38 mm
Cristal:
Zafiro
Esfera:
Acero
Brazalete:
cuero
¿Estuche? s/n
Si
¿Documentación? s/n
Si
¿Garantía vigente? s/n
No
Precio: (o Cambio)
1850 €
¿Envío incluido? s/n
Sí (sin asegurar)
Forma de envío
mensajería
 
Atrás
Arriba Pie