• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Mark XVI

  • Iniciador del hilo excel
  • Fecha de inicio
excel

excel

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenos dias,
tengo que dejar escapar mi flamante IWC Mark XVI. Poco puedo decir de este reloj que no se sepa. A su favor he de decir que es un MUST HAVE imprescibdible en cualquier coleccion de relojes, elegante y deportivo a la vez.
El reloj tiene toda su documentacion y garantia en vigor. Monta correa croco con ardillon cepillado de IWC. El estado general es magnifico, alguna ligera marca de uso apreciable en la parte pulida del bisel, facilmante eliminada con nuestro amigo Cod. A la altura de las 4, tiene un pequeño roce en el AR, lo digo porque me gusta detallar todo correctamente, unicamente es visible cuando la luz incide de un modo especial.

El reloj es vuestro envio asegurado incluido por 1550€.
2862541062_b8f3558c96.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


GRacias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie