• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Mark XVI

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Pues como no se puede tener todo y cada semana me quedo prendado de un nuevo nene, tengo que poner a la venta uno de mis preferidos sin duda, un precioso y polivalente IWC Mark XVI.

Fue comprado en el foro a otro compañero hace apenas 4 meses y su estado es estupendo, con alguna inevitable marca de uso. Su marcha es excelente, no obstante, le quedan por delante todavía 14 meses de garantía.

Se entrega con toda la dotación y dos correas adicionales, la que lleva puesta (usada), y una de piel negra con pespuntes blancos (nueva). La negra original se entrega a estrenar.

Reseñar también que el reloj viene con cierre deployante, no con hebilla.

Por último, el precio, pido 1.700 € envío incluido. Aunque no creo que sea relevante, pero ya que no soy excesivamente conocido en el foro, podéis consultar mis bonus para ver que soy un tío serio :D

A continuación unas malas fotos de iphone, que creo que no le hacen justicia.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
VENDIDO. Gracias a todos los interesados, al foro y al gran compañero que se lo queda.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie