• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Mark XVI

Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
El reloj es de octubre de 2006, comprado en distribuidor nacional, y viene con caja y documentación completas. Su estado es muy bueno, con mínimas marcas de uso, la única destacable, un arañazo en el bisel entre las 5 y las 6, que he intentado fotografiar con escaso éxito.

El precio es de 1.500 euros, con el envío a la península asegurado por Seur incluido. En este caso no estoy interesado en cambios, intento hacer caja para una pieza superior.

Gracias por leer, y para cualquier duda, no dudéis en contactar por privado. Saludos
 
Dado que el que quería lo dejé escapar ::bash::, ahora también estoy interesado en cambios. En este momento me interesan piezas de similar o superior valor (ajustando diferencias, claro), preferentemente de vestir, actuales, y no inferiores a 39 mm. Algunos ejemplos: Omega Aqua Terra o Railmaster, Junghans Chronoscope, Nomos Tangomat, JLC Master Control o Reverso, tal vez algún Datejust... Pero consideraré cualquier propuesta. En deportivos, me interesarían especialmente el Rolex Sub no Date y el Breitling B1 (versión Superquartz). Saludos
 
Cambiado. Gracias a todos los interesados, al foro, y especialmente al compañero que se lo lleva. Saludos
 
Atrás
Arriba Pie