• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc mark xv

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este IWC MARK XV fruto de cambio, va impecable, tiene alguna rallita en el bisel que un ligero pulido eliminaria, el resto de cine, la luminosidad nocturna maravillosa. Decir que el reloj venia con correa no original de piel, yo lo lleve a RABAT de BARCELONA, y le adapte una de caucho, con un cierre IWC original que le queda genial a mi gusto y comodo, enviare la otra correa tambien, y va en caja de cortesia. Es un reloj elegante intemporal, y quizas lo único que me mueve a no quedarmelo (aparte de que tengo demasiados), es que acostumbrado ya a piezas grandes, es increible pero los casi 39,5 incluyendo corona me parecen escasos (quien me lo diria).

PRECIO: 1300 €. ENVIO MRW. PODEIS CONSULTAR MIS BONUS. Sant Boi de Llobregat-20120902-00056.jpgSant Boi de Llobregat-20120902-00057.jpg


DISCULPAS POR LAS FOTOS, E INSISTO ESTA USADO PERO EN BUEN ESTADO AUNQUE CON DIVERSAS RALLITAS EN BISEL, PERO EL RESTO MAGNIFICO.
 

Archivos adjuntos

  • Sant Boi de Llobregat-20120902-00059.jpg
    Sant Boi de Llobregat-20120902-00059.jpg
    59,4 KB · Visitas: 266
  • Sant Boi de Llobregat-20120902-00058.jpg
    Sant Boi de Llobregat-20120902-00058.jpg
    49,8 KB · Visitas: 197
Vendido, gracias al foro y al amigo que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie