• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Mark XV+2 correas nuevas+Deployante=1580e

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s!!!
Vendo mi IWC Mark XV en un estado francamente perfecto, sin apenas uso. (nada más hay que ver las fotos)
El reloj consta de todo con lo que salio del distribuidor, 2 cajas (exterior de cartón y la blanca de piel), pañuelo limpiador IWC.
1 Correa Nueva y Original de Becerro que es la que trae el reloj, su estado demuestra que el reloj no ha tenido uso.
2 Correa extra adicional de Cocodrilo original IWC valorada en 150e y nueva también. (para mi gusto le sienta mejor que la de becerro, claro que para eso se compro,:)).

El cierre de las correas es deployante original IWC valorado también en 300 euros.

El estado de la caja y cristal de zafiro es practicamente perfecto, el tratamiento anti-reflejos sin ninguna marca.

Bueno para que me voy a enrollar más tod@s sabéis que este reloj es un clásico de la relojería y un icono de los relojes Pilot.


Nota: las cositas que se ven en las fotos son motitas de polvo y algún pelito, :-P!!!!

Envio MRW urgente incluido en el precio.
saludos
Diego

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie