• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur Mission Earth

  • Iniciador del hilo wind
  • Fecha de inicio
W

wind

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Vendo IWC Mission Earth con fecha de compra Septiembre del 2009. Esta Nuevo, perfecto sin golpes, marcas ni microrayas de verdad como Nuevo, tanto caja como correa.
Por supuesto con su caja y toda su documentación, comprado en CO Madrid.
Mi nombre es José Carlos y mi teléfono 629343091 si no es a horas intempestivas me podeis llamar en cualquier momento.
Precio 4200,00 euros, he visto alguno mas barato pero seguro que no en las mismas condiciones.
Saludos y gracias por mirar.
 
Rebajado a 4000 €, si te gusta el modelo no merece la pena que lo pagues nuevo. Esta perfecto, como recién salido de la caja. Gracias y saludos.
 
Pues nada, toca rebajar 3700 euros.
 
Sigue sin uso, en venta y la ultima rebaja 3600 euros. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie