• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc ingenieur automatic iw323902

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Previo permiso solicitado al Administrador(muchas gracias Antón) pongo a la venta uno de los relojes más bonitos que han pasado por mis manos, parece una frase hecha y recurso fácil pero esta vez es verdad. Es sin duda alguna lo mejor que ha adornado mi muñeca.

¿Por que lo vendes? Porque soy un culo de mal asiento...y estoy seguro de que tarde o temprano me arrepentiré.

Es el IWC INGENIEUR AUTOMATIC Ref IW323902

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
IWC
Modelo:INGENIEUR AUTOMATIC IW323902
Año de compra (nuevo):2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2014
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:AUTOMATICO
Caja (medidas):40mm
Cristal:ZAFIRO CON ANTIREFLECTANTE
Esfera:NEGRA
Brazalete:ARMIS+CORREA JACOBS
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaCOMPLETA
¿Garantía vigente? s/nSI HASTA MAYO 2016
Precio: (o cambio)3500 O CAMBIO POR SEAMASTER 300 COAXIAL
¿Envío incluido? s/nSI POR MENSAJERO(NO ASEGURADO)
Forma de envíoMENSAJERIA





































Creo que las fotos no dejan duda del estado del reloj(hasta mayo en garantía), podéis apreciar los detalles de la caja y el impecable estado del cristal.
El reloj, además del armis, viene acompañado de una correa de Jacobo Straps de tal manera que la posibilidad de combinaciones aumenta considerablemente. De todos modos este reloj va bien con todo...traje, vaqueros, bata de cola, traje de luces...

De todo el set solo falta la caja de cartón(esa blanca que siempre acaba rompiendose y que no tenía ningún anagrama)

El precio son 3500€ con envío por mensajería incluido(no asegurado). Para cambios estaría interesado en este Omega. Si me ofrecéis otras cosas tienen que ser de este nivel y en este estado. Por favor nada de (te cambio tres relojes más pasta...)

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr


lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

lostlink.jpg
by chemical2007, en Flickr

Creo que las fotos no dejan lugar a duda del reloj por lo que no me alargo más, contacto por privado, el pago sería por transferencia o ingreso en cuenta.

Saludos, gracias por mirar y al foro por el espacio que nos cede.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie