• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur AMG Chrono

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
En esta ocasion pongo a la venta este IWC Ingenieur AMG Chrono , recibido recientemente como parte de pago de un reloj de mas calibre.

Es un reloj comodisimo , pesa muy poco y la pulsera de adapta a la perfección a la muñeca , el reloj lo entrego con caja IWC , la documentación no la tengo , lo que si que se es que su anterior propietario se lo compro a un mercante de este foro.

El estado es excelente , la caja esta diria yo que perfecta sin marcas ni golpes , a destacar unicamente un pequeño corte el la pulsera de Kevlar se ve en una de las fotos claramente , una vez puesta ni te das cuenta de el casi no se ve.

Por ultimo marcarle un precio , en este caso sera de 2200€ + envio , el mas economico de internet casi con total seguridad y el mas economico que se ha vendido en el foro ;-)

Pongo algunas de sus caracteristicas...


Movimiento: Cronógrafo mecánico, calibre 79.350 con cuerda automática, reserva de marcha de 44 horas.
Caja: en titanio granallado y caja interior de hierro dulce antimagnética.
Brazalete: de titanio granallado. Además lleva como extra la correa textil IWC con bucle IWC en titanio también.
Cristal: de zafiro con AR por ambos lados.
Tamaño: Diámetro de la caja 42,5 mm (sin contar coronas), altura de la caja 13.5 mm.
Hermeticidad: 12 bar (120 m)


Ahora alguna fotografia...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui :ok::
 
Atrás
Arriba Pie