• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc Ingenieur Acero con Armis,a re-estrenar

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Vendo IWC Ingenieur,en acero,con armis de acero y en estado como a estrenar.

El reloj,por supuesto está completo con su caja y toda su documentación.

Fue comprado en distribuidor de Valencia en Enero de 2008,por lo que tiene garantía oficial hasta Enero de 2010.

Las fotos no hacen justicia al reloj,que es realmente espectacular,tanto por su calidad de acabados,como por su estética general.

El precio del reloj en distribuidor oficial es de 5900 euros.::bxd::::bxd::

Lo saco a la venta por 3700 euros,que creo es un muy buen precio teniendo en cuenta que es como si lo estrenara quien lo compre, pero con un ahorro de más de 2000 euros.:ok:::ok::

Para cualquier duda o pregunta,me enviais privado o me podeis llamar a mi movil: 649 94 74 95.;-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Vendido.Muchas gracias al foro.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie