• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iwc ingenieur 322701 (el autentico)

  • Iniciador del hilo baralju
  • Fecha de inicio
B

baralju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Pongo al cambio este codiciado reloj ,autentico icono de la relojeria ,del que salen pocos a la venta y muchos menos para cambiar....
EL reloj en cuestion es un IWC INGENIEUR referencia 322701, UNO de los relojes mas comodos que han pasado por mis manos.Injustamente descatalogado por la marca.Un imprescindible para muchos y con unas medidas perfectas (emmo).
Como puedes ver tiene una belleza de esfera preciosa, con las lineas paneladas y un cristal de zafiro que practicamente parece que no lo poseee.
Ademas Tiene movimiento automático manufactura IWC 80110, con cuerda Pellaton, reserva de marcha de 44 horas y sistema de absorción de choques integrado en el sistema de remontaje.
Caja interior de hierro dulce antimagnética hasta 80.000 A/m
Cristal de zafiro con antirreflejos por ambos lados
Sumergible 12 bar
Diametro 42,5mm sin corona y 14,5mm altura
Corona roscada
El reloj se entrega completo con cajas (exterior e interior) , documentación , eslabones sobrantes del armis (completo) y útil para ajustar el mismo.también se acompaña, una correa con su hebilla, originales del Top Gun, cuyo precio de costo fue de 600 €, en un estado impecable.
Estado de conservación:perfecto estado en caja y con papeles
originales.
me gustaria a ser posible algun jlc divers (ajustando diferencias si fuera necesario) ,o algun otro parejo al mio que me entrara por los ojos,preferiblemente divers de no menos de 40 mm ni mas de 44 mm (excepto panerai que haria la vista gorda...).
Me gustaria que el cambio lo hicieramos en mano (como casi siempre lo he hecho) con lo cual daria preferencia a los cambios en Madrid.
Unas fotitos.......
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos:
por motivos ajenos a mi , el cambio al final no llego a buen fin..........
Con lo cual, lo vuelvo a sacar en el foro. Buscando como siempre cambios y sensaciones relojeriles nuevas....
En esta ocasion, busco a ser posible rolex (ceramicos o gmt de los antiguos..).Tambien seran bien recibidos zenith o Glashütte , pero como siempre modelos contemporaneos , de no menos de 40 mm ni mas de 44 mm , ajustando diferencias si fuera el caso , pero solo uno por uno.
Os pongo alguna fotitos con el armys metalico para que veais lo bien que le sienta y el sensacional estado en el que se encuentra.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Gracias por la atencion y saludos a todos
 
Atrás
Arriba Pie