• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur 3227, de reestreno

  • Iniciador del hilo carmoral
  • Fecha de inicio
C

carmoral

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros. Saco a la venta mi IWC Ingenieur en un estado impecable, con caja y papeles. Comprado hace un año, me lo habré puesto unas veinte veces. Lo vendo simplemente porque necesito el dinero. En las fotos no se aprecia la solidez mítica de este reloj. Le compré además una correa IWC adicional, de color marrón oscuro, casi negro, que es la que viene con el modelo de IWC Ingenieur de Mercedes, y que me costó 400 euros. Va incluida en la venta.

El reloj monta movimiento IWC 80110 manufactura, con un tamaño de caja de 42,5mm y un peso de 245 gramos. El diseño clásico de Gerald Genta dicen que se ama o se odia. Yo soy de los que lo ama y espero que el reloj acabe en manos de un forero al que le guste tanto como a mí.

El precio de venta es de 3300 euros. Educádamente, diré "no" a cualquier propuesta de cambios.

Aquí unas fotos, que no le hacen honor al reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Vendido. Gracias al forero Glass y al foro
 
Atrás
Arriba Pie