• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur 3227

  • Iniciador del hilo Efilio
  • Fecha de inicio
Efilio

Efilio

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras meditarlo mucho pongo a la venta mi IWC Ingenieur 3227 para financiar una compra muy deseada que se me ha puesto a tiro :ok::.

He sido el único propietario y el reloj lo compré en Distribuidor Oficial en febrero de 2007. Pasó una revisión completa incluida prueba de estanqueidad y pulido en enero de 2009 justo antes de que finalizara la garantía :ok::. El reloj se encuentra en muy buen estado.

Discupad por la calidad de las fotos, pero las cámaras no son mi fuerte. Si alguien necesita más fotos sólo tiene que pedirlo por privado.

Por último el precio: ¡¡ 3.100 € !! (portes por cuenta del comprador). El precio de este reloj nuevo ronda los 5.800 € si se encuentra ya que acaba de ser descatalogado.

Prefiero entrega en mano en Andalucía. Por favor, no cambios. Doy y pido seriedad en el trato.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie