• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s! ...... básicamente es uno de los efectos colaterales de las quedadas........::Dbt::......que uno viene con nuevas ideas y planteamientos.....:flirt:
Tras lo referido paso a poner a disposición del distinguido personal mi IWC Ingenieur....:drool:
Poco se puede añadir sobre este "piezón".......acabados soberbios, contundencia a raudales y calibre 100% manufacturado por IWC......:worshippy::worshippy:
El reloj se entrega completo con cajas (exterior e interior) , documentación (año 2006) , eslabones sobrantes del armis (completo) y útil para ajustar el mismo.
Su estado es francamente bueno, habida cuenta de que acaba de ser revisado por mi relojero de confianza (servicio técnico entre otras marcas de Rolex). Se le ha realizado un pulido completo de caja y armis pero no de la parte frontal del bisel (por precaución de no rayar el antireflejos). Su cristal no tiene ni una sola marca y su doble tratamiento AR lo hace virtualmente invisible. También se ha comprobado su estado de marcha, considerándolo óptimo (+2seg/día)......:clap::clap:
Lo único reseñable una pequeña marca en un lateral de la caja (un puntito a la altura de las 8 ).......tiene mínima importancia pero hay que reseñarlo......:ok::
Sin más dilación os dejo fotos del mismo!......:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No hay duda de que IWC ha realizado en este dial un trabajo sublime......:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, tras las fotos mostremos mis preferencias.......;-).........actualmente estoy intentando enfocar mi colección hacia divers y algún que otro crono..........:flirt:

De entre los divers os doy ideas de algunos que me apetecen : Ulysse Nardin Maxi Diver, Pam 183 ó 210 (no son exactamente divers, pero nunca he tenido un Radiomir.....;-)), Baume&Mercier Capeland XXL, Rolex Submariner, IWC Aquatimer GST ó nuevo modelo..........

Si nos centramos en cronos me gustan el IWC Pilot Crono, Breguet Aeronavale o Aerotype, Chopard Mille Miglia, ........

Seguramente hay muchos que se me quedan en olvido, por lo que responderé a todas las propuestas razonables............:flirt:

Por supuesto también puedo hablar de venderlo directamente si hubiera alguien interesado......en ese caso recordad que su P.V.P era de 6100 euros y que es un modelo ya descatalogado.......:ok::

Bueno,eso es todo compañer@s! ....... Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie