• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenieur

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Modelo IW3227 Calibre manufactura 80110 con sistema de carga automático “Pellaton” con absorción de choques, 28.800 alternancias hora y 28 rubíes. Su reserva de carga es de 44 horas.

Dimensiones: 42,5mm diámetro sin corona y 14,5mm de altura. Peso: 216 gramos.

Reloj de acero inoxidable con protección frente a las radiaciones eletromágneticas hasta 80.000 A/m. Resistente al agua hasta 120m.

Cristal de zafiro con tratamiento antireflejo y protección frente a la caída de presión.

El reloj se compró en concesionario oficial de España en Enero de 2008, su estado es muy bueno. Tan sólo se aprecian algunas marcas en el bisel y armis pero fijandose mucho, se puede valorar como poco al 95% (Timezone grading system).

Se entrega completo con sus dos cajas, documentación ( fechada y sellada), eslabones completos y herramientas originales para el cambio de eslabón así como paño de limpieza original IWC.

Este reloj fue cambiado a un insigne forero pero por motivos ajenos al reloj deshizimos el trato con lo que volvió a casa. Debido al creciente número de estafas y fraudes en la compra venta de relojes es preferible la entrega en mano, en caso contrario puede ser necesario esperar unos días hasta que el pago sea en firme. El envío será por cuenta y riesgo del comprador, los portes a peninsula asegurado son aproximadamente 50 Euros.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Precio 3.100 Euros. Prefiero no realizar cambios.
 
Vendido

VENDIDO, gracias al foro y al forero que se lo lleva :ok::
 
Atrás
Arriba Pie