• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Ingenier Mission Earth

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta mi última adquisición, mi IWC Ingenieuer Mission Earth, comprado en Concesionario Oficial hace menos de un mes. Tengo otro a la vista y, esta vez, va a salir el último en llegar.

Sus características las podéis ver muy bien en este artículo:

lostlink.jpg


Pero os adelanto que un MANUFACTURA IWC y sólo hay 1.000 unidades en todo el mundo.

Muy difícil de conseguir en CO por la escasez de unidades.

No quiero extenderme mucho más... confirmaros que el reloj NO TIENE NADA que reseñar, señores...NADA !!! No tiene la mas mínima marca, mini, microrayita, roce ínfimo...NADA!!!

Por supuesto lo trae todo, caja, garantía, papeles etc.

Su PVP es de 5.700 euros y yo lo pongo a la venta a un PRECIO DE DERRIBO, con portes 24 horas inclúidos asegurados lo dejo en 4.150 euros NO NEGOCIABLES!!!

Aquí os dejo unas fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie